FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE COOPERACIÓN Y COORDINACIÓN ENTRE LA OFICINA TÉCNICA NACIONAL DE LOS RÍOS PILCOMAYO y BERMEJO OTN-PB Y EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA SENAMHI

La Paz, 16 de marzo de 2022. #GestióndeGobierno| a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI, se realiza la firma de Convenio Interinstitucional de Cooperación y Coordinación Interinstitucional, entre el Director General el Sr. Romel Uño de la OTN-PB y el Director Lic. Hugo Mamani Ticona del SENAMHI, bajo los términos y condiciones establecidas.

Gracias a la firma del convenio se podra fortalecer el proceso de generación y difusión de la información meteorológica, climatológica, hidrológica y Calidad de agua en la Cuenca del rio Guadalquivir a través de las diferentes aciones: coordinar la implementación del sistema de monitoreo del agua en la cuenca del río Guadalquivir; optimizar el proceso de recolección, análisis y procesamiento de la información hidrometeorológica de la cuenca del río Guadalquivir; emplazamiento de una red de monitoreo en puntos de medición para el río Guadalquivir. Estos aportes coadyuvaran al sistema de altera temprana.  

#MMAyA

#EstamosSaliendoAdelante

#SenamhiAlertaTempranayAcciónTemprana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *