EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA Y PRACTICAL ACTION – SOLUCIONES PRÁCTICAS, FIRMARON UNA CARTA DE INTENCIONES DONDE ACUERDAN PROPORCIONAR APOYO TÉCNICO MUTUO

La Paz, 16 de mayo de 2022. #GestióndeGobierno| a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua | el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI. El director Lic. Hugo Cristóbal Mamani Ticona, firmó una Carta de Intenciones con el Representante de Practical Action – Soluciones Prácticas, Sr. Víctor Hugo Yapu Flores, donde acuerdan proporcionar apoyo técnico mutuo, en el marco de fortalecer la resiliencia en el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

El objetivo de la Carta de Intenciones entre el SENAMHI y Practical Action, es establecer lazos de cooperación para la realización en común de actividades de capacitación, investigación, difusión, intercambio de conocimientos y asistencia técnica, que redunden en beneficio de ambas partes, referidas a la gestión del riesgo, incremento de la resiliencia y disminución de la vulnerabilidad de la población boliviana.

FIRMA DE CARTA DE INTENCIONES
FIRMA DE CARTA DE INTENCIONES

#MMAyA#EstamosSaliendoAdelante#SenamhiAlertaTempranayAccionTemprana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *