EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA PARTICIPA DEL “TALLER DE CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DE MEDIO AMBIENTE EN PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES” ORGANIZADO POR  EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA

La Paz, 19 de mayo de 2022. #GestióndeGobierno| a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Viceministerio de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambios Climáticos y Gestión y Desarrollo Forestal en coordinación con el Viceministerio de Defensa Civil, conjuntamente el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI, llevan adelante el “TALLER DE CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DE MEDIO AMBIENTE EN PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES”que se realiza este 19 y 20 de mayo del preste año, en la ciudad de Santa Cruz.  El objetivo es unificar esfuerzos para promover el manejo integral del fuego, y por consiguiente temas protocolares a ser empleados, los cuales deben ser conocidos, fortalecidos y probados entre las instituciones llamadas a su aplicación, por el bien de los territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

“TALLER DE CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DE MEDIO AMBIENTE EN PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES”.
“TALLER DE CAPACITACIÓN A TÉCNICOS DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DE MEDIO AMBIENTE EN PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES”.

#MMAyA

#EstamosSaliendoAdelante

#SenamhiAlertaTempranayAccionTemprana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.