Presidente Luís Arce. (Fotografía cortesía de ABI)

Dos años de gestión del Presidente Arce, prevé que Bolivia llegará al bicentenario con una estabilidad consolidada

Presidente Luís Arce. (Fotografía cortesía de ABI)

Hoy martes se recuerdan dos años de la posesión de Luis Arce Catacora como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, luego de haber sido electo con el 55,11% de los votos en la elección de octubre de 2020, que devolvió al país a la senda democrática, sobre todo estabilidad económica y baja inflación.

Gracias al trabajo del Gobierno y el pueblo, se retomó la senda de la estabilidad, la certidumbre y el crecimiento económico con justicia social.

Desde 2006, Bolivia aplica el modelo económico que prioriza el mercado interno, la inversión pública, la redistribución de ingresos en beneficio de la población más vulnerable y la aplicación de medidas económicas en el marco de la soberanía de política monetaria.

Prevé que Bolivia llegará al bicentenario con una estabilidad consolidada «El Bicentenario de Bolivia es un acontecimiento extraordinariamente importante en nuestra historia (…) será una oportunidad única para consolidar nuestro Estado Plurinacional de Bolivia y conmemorar unidos y unidas los 200 años de vida de nuestro país», sostuvo el Mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *