EMPEZAMOS LA SEMANA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA METEOROLOGÍA 23 DE MARZO

La Paz, 21 de marzo de 2023. #DíaMeteorológicoMundial| En conmemoración al Día Mundial de la Meteorología, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) comienza con sus actividades bajo el lema #UnArbolUnaGotaDeAgua.

El Director General Lic. HUGO CRISTÓBAL MAMANI TICONA, el Jefe de la Unidad de Meteorología y Climatología WILLY ROCHA y el Pronosticador y Analista MARCELO PEÑALOZA, visitaron la Unidad Educativa Amoretti con el fin de concientizar a los jóvenes de la importancia de la Meteorología en nuestra sociedad, el cuidado del medio ambiente como así también el cuidado del agua.

Celebramos el entusiasmo e interés de los jóvenes que le dieron al tema del cuidado del medio ambiente, la meteorología y sobre todo el ímpetu que demostraron al plantar su arbolito y el compromiso de cuidar el mismo, también agradecemos al Director de la Unidad Educativa Amoretti y de la misma forma a los profesores que de igual manera nos dieron un espacio.

El motivo principal para celebrar el Día Meteorológico Mundial es crear conciencia entre los hombres y los distintos gobiernos del mundo, del papel que tiene el cuidado y preservación del clima y del medio ambiente, para la preservación de la vida en la Tierra.

Por otro lado, se busca hallar salida al cambio climático ocurrido los últimos años, para de esta forma reducir los riesgos de un desastre a nivel global, que ponga en peligro a la especie humana.

Debemos animar y concientizar a los jóvenes y niños ya que son las nuevas generaciones encargadas de la preservación de nuestro medio ambiente.

#MMAyA

#EstamosSaliendoAdelante

#ElFuturoDelTiempoElClimaYElAguaATravésDeLasGeneraciones

#UnArbolUnaGotaDeAgua

2 comentarios en “EMPEZAMOS LA SEMANA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA METEOROLOGÍA 23 DE MARZO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *