EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA LLEVA A CABO LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL GESTIÓN 2023

#Oruro|| La Paz, 08 de mayo de 2023, en cumplimiento a la Ley 341 de Participación y Control Social, Ley 974 de Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, y Resoluciones ministeriales N° 116/2018, 012/2021 y 027/2022 emitida por el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional; en presencia de autoridades nacionales, representantes de  organizaciones sociales, autoridades municipales, el Director General de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) Lic. Hugo Cristóbal Mamani Ticona, realizó la presentación de la rendición pública de cuentas inicial 2023.

El evento se llevó adelante en la ciudad de Oruro, a hrs. 10:00 a.m. el pasado 05 de mayo de 2023, en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), ubicado en la Av. Dhene, entre c/Román Koslowky y C/León J. Loza (Ciudadela Universitaria).

Las autoridades presentes destacaron el valor del trabajo que realizara el SENAMHI durante esta gestión 2023, se ha destacado también que en esta gestión la institución tendrá una renovación en cuanto al enfoque institucional.

#MMAyA

#EstamosSaliendoAdelante

#ElFuturoDelTiempoElClimaYElAguaATravésDeLasGeneraciones

#UnArbolUnaGotaDeAgua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *