VAISALA EMPRESA FINLANDESA DE TECNOLOGÍAS EN EQUIPAMIENTO, SOSTIENE SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL SENAMHI PARA CONTINUAR TRATANDO TEMAS SOBRE LA PROPUESTA DE PROYECTO DE VAISALA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SENAMHI

La Paz, 17 de febrero de 2022.   El  SENAMHI y VAISALA llevan a cabo la segunda reunión presencial. La sesión estuvo presidida por la  Dirección y las diferentes Unidades del SENAMHI y representantes de  VAISALA  Sr. Cesar Guerreros Gerente de ventas de Colombia, Sr. Daniel S. Da Silva Gerente de ventas de Brasil, así mismo estuvieron presentes representantes de VAISALA en Bolivia la Sra. Paula Flores Jiménez Gerente comercial y Paulo Callejas Soporte Técnico de ALLERANO Ltda.

El propósito de la reunión es establecer un proyecto de financiamiento  con un convenio entre los gobiernos de Bolivia y Finlandia, a través de los equipos tecnológicos de VAISALA y los requerimientos de equipos  técnicos en el SENAMHI.  Equipos  Tecnológicos que puedan fortalecer al SENAMHI, así  también al mejoramiento  del servicio hacia la población boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *