LA COMISIÓN BOLIVIANA COMPUESTA POR EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA Y EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA SE DIRIGEN A TERRITORIO PERUANO PARA  REALIZAR LA VISITA TÉCNICA BINACIONAL A LA CUENCA DEL RIO MAURE -MAURI

La Paz, 05 de abril de 2022. #GestióndeGobierno| a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI. En el marco del compromiso 1 Eje l Medio Ambiente y Recursos Hidricos Transfronterizos del Plan de Acción de La Paz, cumpliendo con la gestión de la Cuenca del Rio Maure – Mauri.

Este 4 de abril la delegación boliviana conformada por servidores públicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología se dirigieron a la frontera con el Perú para realizar la primera visita técnica binacional a la cuenca del Rio Maure- Mauri para evaluar los usos e identificar usuarios del agua en territorio peruano. Así mismo se realiza el monitoreo hidrométrico de cantidad y calidad de agua en la cuenca de Río Maure-Mauri, lado peruano.

#MMAyA

#EstamosSaliendoAdelante

#SenamhiAlertaTempranayAccionTemprana

http://senamhi.gob.bo/index.php/inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *