Mantenimiento de la estación en San Pedro de Buena Vista

Estación meteorológica en San Pedro de Buena Vista

Se realizó el mantenimiento de la estación en el Municipio de San Pedro de Buena Vista y se proyectan nuevas estaciones para el monitoreo, de esta manera, apoyar la producción agrícola y pecuaria del Municipio.

Ing. Herland Gallegos, Lic. Hugo Mamani (Responsable de Redes y Director General del SENAMHI), con el Sr. Alcalde Eliséo Juchatoma Espinoza

En fecha 18 de enero de 2022 se realizó en mantenimiento de la estación de San Pedro de Buena Vista, como se tenía comprometido con el honorable Alcalde de dicho municipio.

Se realizó el diagnostico correspondiente del estado de la estación meteorológica automática. El resultado del diagnóstico fue tratado en una reunión conjunta entre el Director General del SENAMHI, el Responsable de Redes del SENAMHI y el Alcalde de San Pedro de Buena Vista, se realizaron compromisos correspondientes para beneficiar al municipio y a su población.

Considerando principalmente que San Pedro de Bella Vista es una zona altamente productora de hortalizas, fruta y ganadería, teniendo además, diferentes pisos ecológicos, los cuales apoyan a la soberanía alimentaria de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *