EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA Y VAISALA EMPRESA FINLANDESA DE TECNOLOGÍAS  EN EQUIPAMINETO,  SOSTIENEN UNA REUNIÓN  DE COORDINACIÓN PARA TRATAR TEMAS SOBRE LA  PROPUESTA DE PROYECTO DE VAISALA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SENAMHI

La Paz, 16 de febrero de 2022.  El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI llevo a cabo la primera reunión presencial con VAISALA Empresa finlandesa. La sesión estuvo presidida por la  Dirección y las diferentes Unidades del SENAMHI y representantes de  VAISALA  Sr. Cesar Guerreros Gerente de ventas de Colombia, Sr. Daniel S. Da Silva Gerente de ventas de Brasil, así mismo estuvieron presentes la Sra. Paula Flores Jiménez Gerente comercial y Paulo Callejas Soporte Técnico de ALLERANO Ltda.

La reunión tuvo la intención de mostrar un panorama de lo que la empresa VAISALA ofrece al SENAMHI para fortalecer la institución, no obstante  el  SENAMHI tuvo la oportunidad de plantear  el requerimiento de equipos técnicos, manifestando el interés de continuar con la negociación planteada por VAISALA  y el Gobierno de Finlandia, siempre orientados a mejorar  el servicio hacia la población boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *