LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS Y EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA E HIDROLOGÍA EFECTÚAN LA FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL EN EL MARCO DE COOPERACIÓN MUTUA 

La Paz, 25 de abril de 2022. #GestióndeGobierno| a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés efectúan la firma de convenio interinstitucional en el marco de cooperación mutua que permitirá llevar adelante el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación científica y trabajos técnicos operativos. El Ing. Miguel Muñoz Black Decano de la Facultad de Ingeniería de la UMSA y el Lic. Hugo MamanI Ticona Director de SENAMHI se dieron cita este 25 de abril del 2022, en instalaciones de la Facultad de Ingeniería, para realizar la firma del convenio interinstitucional que tendrá una duración de 3 años a partir de la firma.

El objetivo del convenio es coordinar con el área de investigaciones de los diferentes Institutos de Investigación de la Facultad de Ingeniería para que las mismas puedan realizar capacitaciones y asistencia técnica multidisciplinaria, en investigación científica, desarrollo tecnológico, la implementación de nuevas tecnologías en el desarrollo técnico científico del SENAMHI.

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL UMSA – SENAMHI
CONVENIO INTERINSTITUCIONAL UMSA – SENAMHI
CONVENIO INTERINSTITUCIONAL UMSA – SENAMHI

#MMAyA

#EstamosSaliendoAdelante#SenamhiAlertaTempranayAccionTemprana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *