EMBAJADA DE FINLANDIA, VAISALA EMPRESA FINLANDESA DE TECNOLOGÍAS EN EQUIPAMIENTO Y EL SENAMHI SOSTIENEN UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA CONTINUAR TRATANDO EL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEL SENAMHI

La Paz, 31 de mayo de 2022. #GestióndeGobierno| a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI, a la cabeza del Director Lic. Hugo Cristóbal Mamani Ticona, se llevó adelante la reunión con el Embajador de Finlandia en Bolivia Sr. Jukka Piehkainen, su Asesora, Elisa Ahlsten, Representante del Instituto de Meteorología de Finlandia, Edith Rodríguez y VAISALA, representados por el Sr. Daniel S. Da Silva Gerente Comercial de Brasil y VAISALA en Bolivia representado por el Sr. Manuel Arellano Gerente General de ARELLANO Ltda.

El propósito de la reunión fue establecer un proyecto de financiamiento bajo un convenio entre los gobiernos de Finlandia y Bolivia, a través de los ministerios competentes, que buscan el fortalecimiento del SENAMHI con nueva tecnología para brindar un servicio a la población boliviana.

#MMAyA

#EstamosSaliendoAdelante

#SenamhiAlertaTempranayAccionTemprana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *